¡INSCRÍBETE Y PARTICIPA!: Primera Caminata Familiar McDonald’s no competitiva este domingo 9

Publicado el: 7 diciembre 2018 - por Municipalidad Maipú

twitter-caminataEl o la joven, la abuelita, el abuelito, la mamá, el papá, los nietos, los(as) tíos(as), los(as) primos(as) y hasta las mascotas… TODOS (incluso de otras comunas) pueden participar en la entretenida Primera Caminata Familiar McDonald’s (La familia renace en Maipú) que se realiza en Maipú, este domingo 9, a partir de las 9 de la mañana, saliendo desde el Estadio Santiago Bueras y caminando por Avenida 5 de Abril en dirección del Templo Votivo de Maipú, para dar la vuelta y retornar al punto de partida.

Una actividad planificada en el marco del impulso que el Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga han dado al deporte y a la vida sana en las familias maipucinas y que se iniciará cuando los(as) participantes lleguen y reciban su respectiva polera los adultos; sus jockeys los niños; y unas coloridas bandanas las mascotas. Luego, una activación que reforzará las energías y el entusiasmo, para enseguida comenzar a caminar con alegría y la mejor disposición hacia el Templo Votivo. En el trayecto habrá varias intervenciones entretenidas, entre ellas fragmentos del musical “Coco” o la hidratación desde un camión aljibe y otras sorpresas.

Al regreso al frontis del Estadio Santiago Bueras, en el escenario central actuarán los brasileños Bruno Zaretti y Thiago Cunha con todo su ritmo y simpatía. Y aunque será una actividad no competitiva, de todos modos habrá premiación con gentilezas de McDonald’s y Panasonic, como también distinciones originales a la familia más numerosa, la foto con más like o la mascota más cool, entre otras.

Entonces, ¿qué esperas? ¡Inscríbete con toda tu familia! ¿Cómo hacerlo? Llamando a los teléfonos: 224028606 – 226776721. ¡Te esperamos en la entretenida Primera Caminata Familiar McDonald’s (La familia renace en Maipú) este domingo 9!