Hasta el 31 de julio juntas de vecinos de Maipú podrán postular al FONDEVE 2017

Publicado el: 5 julio 2017 - por Carolina Rodríguez

Hasta el 31 de julio del año en curso estarán abiertas las postulaciones al Fondo Municipal Concursable, “Fondeve 2017”, que está dirigido a financiar la ejecución de proyectos elaborados por las juntas de vecinos.

Dicha iniciativas apunta a entregar recursos a propuestas específicas, de interés comunitario, que fortalezcan el desarrollo de la organización y a las redes locales existentes en cada barrio.

Las propuestas vecinales seleccionadas serán financiadas con fondos  municipales y aportes de las mismas organizaciones.

Plazos de postulación de proyectos

Entre el  29 de junio y hasta el lunes 31 de julio de 2017

Requisitos de postulación:

• Directorio vigente.
  • No poseer deudas ni rendiciones pendientes con la Municipalidad de Maipú.
  • Estar inscrito en el registro de personas jurídicas receptoras de fondos públicos.

Lugares y horarios de atención para postulación y para responder dudas

Para mayor información contáctese con su ejecutivo barrial, o bien  comuníquese al correo fondosconcursables@maipu.cl o directamente en la Oficina de Fondos Concursables del Departamento de Organizaciones Comunitarias de la Dirección de Desarrollo Comunitario, ubicada en Calle Maipú 63, fono 22 677 6350.

Horarios de atención: De lunes a jueves, de 8:30 a 17:30 horas y viernes de 8:30 a 16:30 horas.

Ejecutivos barriales Organizaciones comunitarias

Captura

¡Recuerde que este fondo es para las Juntas de Vecinos.  No se reste y  construyamos juntos Maipú Renace!

Descargue AQUI la ficha de postulación a FONDEVE 2017.