Invitamos a participar en el nutrido programa del Mes del Libro en Maipú

Publicado el: 11 abril 2017 - por Carolina Rodríguez

Considerando el valor de la lectura como un instrumento para fomentar la cultura en las personas, la Municipalidad de Maipú organizó el Mes del Libro, programa que contempla una serie de actividades para celebrar el Día Mundial del Libro y del Derecho de autor que se conmemora el 23 de abril.

Es así que en la comuna se desarrollará un nutrido programa tendiente a generar espacios de promoción y fomento lector entre los estudiantes y el público en general. Esta variada programación considera intervenciones musicales y literarias, conversatorios y  obras de títeres.

Además, en todas las actividades exhibiremos 12 tótem con los premios nacionales de Literatura, los cuales fueron facilitados por la Unidad de Diseño de la Biblioteca Nacional.

La Municipalidad de Maipú, liderada por la alcaldesa Cathy Barriga, invita a toda la comunidad a participar de estas actividades y a desarrollar su imaginación a través de los libros.

tabla_vero (1)