Invitamos a toda la familia a participar de este sábado 18 de los cuentacuentos en nuestra Guaguateca de la Biblioteca Municipal

Publicado el: 17 mayo 2019 - por Carolina Rodríguez

Foto referencial

Nuestra Biblioteca Municipal invita a toda la familia a participar de nuestros entretenidos cuentacuentos que se realizan una vez al mes los días sábados,  en la Guaguateca ubicada al interior de la biblioteca, situada en Alberto Llona 1921, en nuestra comuna de Maipú.

La Guaguateca es una moderna sala que cuenta con espacios para compartir, apoyar el crecimiento, el desarrollo emocional y cognitivo de los más pequeños y que sirve también para albergar la actividad de los cuentacuentos, de los cuales puede participar toda la familia.

Este sábado 18 de mayo, a las 11.30 horas,  los dejamos invitados a participar de las narraciones de Carlos Acevedo Pérez, cuentacuentista, narrador oral y mediador de lectura, quien nos deleitará con sus sorprendentes relatos.

Las fechas venideras de los cuentacuentos, que contarán con las narraciones de Carlos Acevedo Pérez, son las siguientes:

Sábado 22 de junio, 11:30 horas.

Sábado 20 de julio, 11:30 horas.

Sábado 24 de agosto, 11:30 horas

Sábado 28 de septiembre, 11:30 horas