Invitan a participar en casting para formar parte del team de Eventos de la Municipalidad de Maipú

Publicado el: 7 febrero 2017 - por Carolina Rodríguez

¿Te gusta cantar y  animar. Tienes un talento oculto y te gustaría desarrollarlo. Te gustaría ser parte del staff permanente que participa de los eventos que organiza la Municipalidad de Maipú?

Entonces te invitamos a participar de un casting masivo que se realizará los días lunes  27 y martes  28 de febrero, entre las 15 y las 20 horas, en el Teatro Municipal de Maipú, ubicado en Avenida Los Pajaritos N° 2045.

Los cantantes y animadores interesados en participar deberán traer una pista musical (según sea el caso) en formato Mp3 (pendrive) y vestimenta a gusto.

Los seleccionados serán escogidos de acuerdo a las categorías que requiera la Unidad de Eventos, conforme a las necesidades de las diferentes oficinas que realizan eventos municipales a lo largo del año, como son:

-Oficina de la Juventud

-Oficina de Discapacidad

-Oficina de Diversidad

-Oficina de asuntos indígenas

-Oficina de Adulto Mayor

-Oficina de la Mujer

-Oficina de Deporte

-Oficina de Infancia

Oficina de Cultura, entre otras.

Hacemos un llamado entonces a cantantes y animadores de todos los géneros musicales, hombres y mujeres que tengan un talento. Requerimos además animadores infantiles, formales y urbanos, cantantes infantiles,  baladistas, folclóricos, urbanos, clásicos, pop, es decir, personas que sean multifacéticas y tengan ganas de trabajar en los eventos que se  realizan la comuna.

Los seleccionados serán contratados como prestadores de servicios a honorarios. La duración de sus  contratos tiene un  inicio por definir y término según se estime conveniente, sin superar el 31 de diciembre de 2017.

Los contratados formarán parte del Team Municipal y deberán tener disponibilidad de tiempo,  flexible a la demanda de eventos solicitados desde la Unidad de Eventos y Contenidos de la Municipalidad de Maipú.

Los postulantes que sean menores de edad, deberán tener autorización de sus padres para poder ser contratados,  en caso que sean seleccionados.

¡Te esperamos. Sé parte de nuestro equipo de trabajo!