IRA MÓVIL LLEGA ESTA SEMANA AL BARRIO SOL PONIENTE

Publicado el: 15 abril 2019 - por Carolina Rodríguez

El programa IRA Móvil responde al compromiso de gestión de la alcaldesa Cathy Barriga Guerra, de otorgar atención médica oportuna a las familias, cuyos hijos son afectados por enfermedades respiratorias.

Este móvil entrega atención gratuita  a niños de hasta 5 años de edad, asistiéndoles en el sector aledaño a su domicilio, evitando así infecciones cruzadas que compliquen su salud.

Esta semana, entre el lunes 15 y el jueves 18 de abril,  el IRA Móvil llegará hasta el Barrio Sol Poniente.

¿Quiénes pueden acceder al programa?

-Habitantes de la comuna de Maipú, cuyas edades fluctúen entre los 0 y 5 años.

-Atención a pacientes de FONASA, ISAPRE y sin previsión.

-Ser habitante del barrio indicado en la programación mensual. Contar con indicación médica para IRA O KTR.

Horarios de funcionamiento atención clínica

Lunes a viernes: Desde las 09:00 hasta las 20:00 horas (excepto festivos).

Teléfonos para agendar hora:

Llamar a los fonos 22 402 81 77 – 22 402 87 27, en horario de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 horas; viernes de 08:00 a 16:00 horas (excepto festivos).