La Municipalidad de Maipú vuelve a abrir sus puertas para la gran Atención Nocturna

Publicado el: 14 agosto 2017 - por Municipalidad Maipú

atencion nocturna24Atendiendo a responder a las necesidades de los vecinos, este jueves 17 de agosto, el Municipio vuelve a abrir sus puertas en horario especial.

De manera excepcional, todos los servicios municipales atenderán a los vecinos desde las 18 hasta las 22 horas.

Las atenciones se concentrarán en el Teatro Municipal -Av. Los Pajaritos 2045- donde se ubicarán las oficinas de Vivienda, Subsidios Sociales, DAOGA, Maipú Emprende, Deportes, Registro Social de Hogares, Asistencia Social, Centro de Atención Familiar, Departamento de Zoonosis, Bibliomóvil, Discapacidad, Turismo, Adulo Mayor, Juventud, Tesorería, Fondos Concursables, Organizaciones Comunitarias, Diversidad, Pueblos Originarios, Maipú Seguro, Salud, SMAPA, CODEDUC, entre otras. Además, el Departamento de Cultura realizará una intervención con música ambiental e inscripción de talleres.

atencion nocturna 25El Móvil del Registro Civil también se suma a esta iniciativa, donde los vecinos podrán realizar trámites como obtención de cédula de identidad, pasaportes, certificados y solicitar clave única de atención para operar en el portal del Registro Civil.

Otras instituciones presentes serán Carabineros de Chile, Fonasa, Servicio de Impuestos Internos, SERNAC, DUOC.

Para evaluar la realización de esta atención nocturna se aplicará a los vecinos una encuesta de satisfacción y de demanda, a fin de evaluar las atenciones y determinar qué otros servicios municipales pueden ser incorporados en futuras jornadas.

Aproveche de asistir para realizar sus consultas y trámites. ¡Lo esperamos!

instagram1