¡La nueva Chilenidad se vive en Maipú!

Tiquitiquití! Llegó septiembre y con él, las ganas de celebrar y disfrutar en familia. El Municipio de Maipú ha organizado una fiesta de la chilenidad que busca rescatar las tradiciones y los valores que nos unen como patriotas.

La cita es en la Piscina Municipal de Maipú (Bailén s/n) desde el 17 hasta el 22 de septiembre. A los grandes artistas nacionales, se suma la presencia de destacados artistas maipucinos, quienes pintarán de tricolor las jornadas nocturnas y del mediodía con el baile nacional y otras danzas típicas de diversas zonas del país.

Por otra parte, el Circo Ciudad Feliz, junto a la Granja Educativa y los Juegos Tradicionales alegrarán la cita patriótica de los más pequeños.

Septiembre 2013

* Las entradas se venderán en dos boleterías (ver plano) que este año incrementaron su capacidad.

Las entradas se venderán diariamente para cada jornada. Esto quiere decir que no se podrán comprar entradas por adelantado.