LICITACIÓN VENTA DE TERRENOS

Publicado el: 9 febrero 2018 - por Municipalidad Maipú

thumbnail_Logo- MaipuRenaceEl Municipio de Maipú y su alcaldesa Cathy Barriga trabajan con rapidez e intensidad para mejorar la calidad de vida de todos los maipucinos. En esa misión una meta indiscutible ha sido lograr, paso a paso, el objetivo de ver convertido el basural ilegal en que se había transformado El Pajonal, en una área verde que puedan disfrutar todas las familias de ese sector tan abandonado por más de cuatro décadas.

De partida, se consiguió sacar la basura y escombros de todo ese sector, cerrarlo perimetralmente, dotarlo de luminarias e instalar una caseta de Maipú Seguro para supervisar que todo el proceso se cumpla en cada etapa.

Una de esas etapas es la licitación de los terrenos que permitirán los recursos económicos necesarios para llegar a ese logro tan anhelado por todos los maipucinos, como es el futuro parque que se implementará en ese espacio, en el que las familias verán mejorar su calidad de vida. Así como también esos recursos posibilitarán el financiamiento de un Centro Diurno y Spa para el adulto mayor; y del edificio de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco.

De este modo, se informa que de acuerdo al Decreto Alcaldicio N° 502 se aprueban las Bases Administrativas, las Bases Técnicas y demás antecedentes, quedando disponibles a partir de este viernes 9 de febrero para los interesados del proceso “Licitación Venta de Terreno Municipal, Avenida Lonquén 9131, comuna de Maipú”.

El plazo para presentar propuestas es de 30 días corridos, a contar de esta fecha viernes 9 de febrero de 2018. A continuación, adjuntas, las Bases Administrativas, Bases Técnicas y demás antecedentes.

VER AQUÍ ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

VER AQUÍ DECRETO ALCALDICIO QUE APRUEBA VENTA INMUEBLE MUNICIPAL

VER AQUÍ BASES ADMINISTRATIVAS PARA VENTA DE INMUEBLE MUNICIPAL

VER AQUÍ ANEXOS FORMATO WORD PARA COMPLETAR TERRENO LONQUÉN

VER AQUÍ DOCUMENTO DE RESPUESTAS A CONSULTAS