Los niñ@s celebraron «a lo grande» su Día en el Maipú Kid`s Park

Publicado el: 12 agosto 2019 - por Carolina Rodríguez

Con entretenidas actividades los niños de Maipú celebraron su día que se celebra en todo el país el segundo fin de semana del mes de agosto. Esto gracias a la iniciativa del municipio y la gestión de nuestra alcaldesa, la señora Cathy Barriga Guerra, quienes con mucho cariño y dedicación organizaron el Maipú Kid`s Park, un completo panorama de actividades para celebrar – como se merecen- a los reyes de la casa.

Las actividades se concentraron principalmente en la explanada de la Plaza de Maipú donde se instaló un gran parque de  diversiones con juegos mecánicos, pintacaritas y un escenario donde se presentaron obras musicales y números circenses que fueron el disfrute de todos.

Y como es costumbre en nuestros eventos pensados  para los niños, regalamos cabritas, algodón de dulce  y chocolate caliente para todos ellos.

Nuestra máxima autoridad comuna, la Alcaldesa Cathy Barriga, quien llegó hasta la explanada para saludar a los presentes,  expresó que «los niños son el motor de cada acción en nuestras familias y por supuesto del Maipú que renace,  y para ellos preparamos todas estas entretenidas actividades para disfrutar en familia».

Quienes concurrieron a la plaza los dos días en que funcionó la actividad destacaron esta iniciativa de carácter completamente gratuito. Víctor Cárcamo  trajo a su sobrino Vicente a celebrar su día en Maipú Kid`s Park. Comentó que “me parece una actividad impecable, excelente todo. Y se agradece que el municipio y la alcaldesa hagan estas cosas para todos los niños”.

La señora María Maulén fue con sus nietas a disfrutar de las actividades y  principalmente los juegos mecánicos. “Muy lindo todo, con mucha seguridad, las niñas lo han pasado re bien así es que  gracias y los felicito por esto”, detalló. Misma opinión tuvo Marlene Toro, quien vino a su hijo y amigos y opinó que «excelente todo, muy bien organizado, además a los niños les dan dulces y  diversión. El año pasado también vine y como siempre, todo de primera. Muchas gracias a la Alcaldesa por pensar en todos los niños de Maipú».

Al Maipú Kid`s Park, se sumaron las actividades en la granja alimentaria,  la Pista de Patinaje Los Toros,  las funciones del Circo Atlantis y las presentaciones del Musical «El rey león», a cargo de los alumnos de nuestra Escuela Superior de Artes de Maipú (ESAM); todos panoramas gratuitos que como Municipalidad de Maipú entregamos a los niñ@s de la comuna en su día.

#DíadelNiñoenMaipú #MaipúRenace