Maipú celebra con fuerza de MUJER un mes completo de entretenidas y útiles actividades para las maipucinas

Publicado el: 7 marzo 2018 - por Municipalidad Maipú

MesMujerFB-Insta-01Nadie pone en duda que los homenajes, reconocimientos y atenciones hacia la mujer debieran ser todos los días. Pero este jueves 8 de marzo se visibiliza en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer, instituido por Naciones Unidas para conmemorar los afanes y luchas de la mujer en pos de una participación e igualdad frente al hombre.

El Municipio y su alcaldesa Cathy Barriga, en su preocupación constante por la mujer de Maipú, han preparado una serie de actividades para destacar y valorar su rol fundamental en nuestra comunidad. A continuación, los eventos considerados para este Mes de la Mujer:

• JUEVES 8 DE MARZO: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. Desde las 9.00 de la mañana y hasta las 21 horas. Plaza de Maipú. Exámenes preventivos y gratuitos (Empa y Pap), educación bucal, spa, manicure, masajes, terapias corporales, música en vivo, yoga, cosmetología y mucho más.
  • VIERNES 16 A DOMINGO 18 DE MARZO: FERIA FUERZA DE MUJER. Desde las 10.30 horas. Explanada Plaza de Maipú. Zumba con Rodrigo Díaz, Ancestrología con Pedro Engel, show artísticos, moda, calzado, salud, belleza, gourmet, charlas, talleres, música, concursos, stand de emprendedoras, Dance Forever de Everlast y muchas sorpresas.
  • SÁBADO 24 DE MARZO: CORRIDA FUERZA DE MUJER. Desde las 9.00 de la mañana, en Plaza Monumento. Con una entretenida previa y ambiente con stand de empresas colaboradoras, donde se entregará el kit de regalo, clases de spinning, zumba y concursos. Y luego de la corrida continuarán las sorpresas, los concursos y los regalos. Para inscribirse en esta corrida informaremos oportunamente la forma a través de las redes sociales y la web del Municipio.

** Las fechas y horarios pueden sufrir modificaciones, debido a fuerza mayor, información que será entregada mediante las redes sociales y página web del Municipio.