Maipú celebra Día Internacional de la Discapacidad este sábado 11 con actividades para toda la familia

Publicado el: 8 noviembre 2017 - por Carolina Rodríguez

El concepto es integrar a la comunidad maipucina en el ámbito de la inclusión. Con ese objetivo se desarrollará este sábado 11 de noviembre,  la celebración del Día Internacional de la Discapacidad.

El punto de encuentro será el Polideportivo Martín Vargas y el Parque Tres Poniente, entre las 9 y 19 horas.

La celebración estará a cargo de la Oficina de Discapacidad de la Municipalidad de Maipú  y entre las múltiples actividades se considera un Torneo Intercomunal de Bochas. También se exhibirán obras de teatro alusivas a la inclusión, presentaciones artísticas, zumba, la “Ciclo Danza” con Rodrigo Díaz.

Para los más pequeños se contará con juegos inflables y carritos de Food Truck, para el esparcimiento y la recreación de las familias maipucinas.