Maipú celebró a secretarias y secretarios en su día

Publicado el: 4 diciembre 2017 - por Carolina Rodríguez

WhatsApp Image 2017-12-04 at 7.29.15 PMCon una charla motivacional a cargo de la reconocida psicóloga Pilar Sordo, los administrativos de diversos departamentos del municipio festejaron su día.

Más de 300 secretarias y secretarios llegaron hasta el Teatro Municipal de Maipú para celebrar su día. En la instancia, los festejados escucharon con atención la charla motivacional a cargo de la reconocida psicóloga Pilar Sordo, quien habló sobre la importancia de demostrar las emociones.

IMG_3678Luego de la exposición de la profesional, la alcaldesa Cathy Barriga quiso saludar personalmente a las y los homenajeados, reconociendo “que hoy es un día muy especial, en el que se les agradece el valor de su lealtad, honestidad y por ser parte de este Maipú que Renace”.

Además, las secretarias y secretarios participaron de un entretenido concurso de baile, donde las ganadoras recibieron el Sol de Maipú, joya que ya es parte del Maipú que Renace.

Por Nicole Pérez T.

WhatsApp Image 2017-12-04 at 7.29.16 PMIMG_3679