Maipú Kids te acompaña en vacaciones de invierno

Publicado el: 4 julio 2017 - por Carolina Rodríguez

Entre el miércoles 5 y el sábado 22 de julio, la Municipalidad de Maipú y la alcaldesa Cathy Barriga han preparado “Maipú Kids”, un completo programa de actividades pensadas en los estudiantes de la comuna  que comienzan a disfrutar de sus vacaciones escolares de invierno.

El entretenido programa de Maipú Kids es el siguiente (Se informarán las fechas oportunamente y algunas actividades de vacaciones de invierno se realizarán con previa inscripción. Infórmate en nuestras redes sociales):

Tour municipal concejo de los niños: 5 de julio. Recorrido por las dependencias de la municipalidad, contempla Alcaldía, sala de concejo, ed. Consistorial y direcciones como DIDECO y SECPLA. Para Cursos de 2do Básico (CODEDUC). 40 niños aprox.

Maipú Kids va a la nieve: 7 de julio. El municipio invita a los niños de una Junta de Vecinos de la comuna, a dar un paseo con destino la cordillera de los andes para que disfruten de un entretenido día de nieve. Salida a las 8.30 horas desde el Municipio.

• Vamos a la plaza. Ven a divertirte junto a tus amigos en los juegos que estarán en tu plaza. Habrá shows y una rica chocolatada para todos. No necesitas inscribirte para participar. Desde las 12 y hasta las 17:30 horas.

Martes 11: Vamos a la plaza, Ciudad Satélite (Parque Central Poniente con Lago Lugano).

Jueves 13: Vamos a la plaza, Tres Poniente con Manuel Borgoño.

Martes 18: Vamos a la plaza, Población Joaquín Olivares (calle Pocuro con Machicura, cerca de El Maitén).

Jueves 20: Vamos a la plaza, Parque El Rosal (entre ingeniero Eduardo Domínguez y La Farfana).

• Discopeque: Miércoles 12, viernes 14, miércoles 19 y viernes 21. Desde las 15 horas. Fiesta para niños de 6 hasta 12 años. Fiesta flúor, guardería de niños con 3 monitoras del jardín infantil Chipy Willy y Team Municipal. No necesitas inscripción para participar, sólo acercarte al teatro el día del evento (Entrada liberada).
  • Maipú kids en el zoológico: Lunes 17 de julio. La I. Municipalidad de Maipú y el Zoológico Metropolitano de Santiago invitan a los niños de distintos campamentos de la comuna como una actividad social, quienes podrán conocer el sorprendente mundo animal en una visita al Zoológico. Salida de buses desde el Municipio a las 9 horas.
  • Perrotón Maipú: Participa junto a tu mascota y familia en esta entretenida corrida. Tendremos feria canina y muchas sorpresas más. Inscríbete con tu mascota llamando a los fonos  226776721 y 224028606
  • Food Truck Party Barrio Lo Errázuriz. Feria de servicios y actividades para las vacaciones de invierno.