Maipú prepara entretenido panorama para celebrar estas Fiestas Patrias

Publicado el: 1 septiembre 2017 - por Municipalidad Maipú

1La Municipalidad de Maipú sorprenderá en estas Fiestas Patrias con “Maipeluza”, una apuesta pensada en toda la familia; y su fonda “La Oficial”, en la Piscina Municipal de la comuna.

Llegamos a septiembre y, con eso, los aires dieciocheros comienzan a sentirse en el ambiente. Es por ello que la Municipalidad de Maipú ha querido sorprender este año con dos nuevas apuestas para celebrar estas Fiestas Patrias.

Con el objetivo que toda la familia pueda disfrutar de esta celebración nacional, la alcaldesa Cathy Barriga sorprenderá a los maipucinos con “Maipeluza”, una fiesta que se celebrará en el conocido cerro Primo de Rivera o Cerro 15 y que contará con tres escenarios: Central, Folclórico y “Maipeluza Kids”, pensado para los más pequeños de la casa.

Además del entorno natural que este cerro ofrece, las familias podrán disfrutar durante el día de juegos inflables, mecánicos, stands de artesanías y la mejor comida a cargo de diversos food trucks.

En paralelo a esta actividad, que se desarrollará entre los días 15 y 19 de septiembre, la Piscina Municipal se llenará de colores y aromas, con Fonda “La Oficial”, donde habrá cocinerías y un escenario principal que recibirá a numerosos grupos musicales y humoristas en cada jornada.

Dentro de la parrilla programática se encuentran: Santa Feria, Don Fulano, Garras de Amor, Tomo Como Rey, Amerikan Sound, Leo Rey, Los Hermanos Bustos, Cantando Aprendo a Hablar, Los Viking`s 5, Las Torcazas, Los Tintelis, Altamar y Las Capitalinas, entre otros.

Todos los estilos musicales estarán presentes en esta fiesta nacional. Para reír con ganas se presentarán Los Atletas de la Risa, El Guatón de la Fruta y La Pola, entre otros.

La entrada para ambas actividades tendrá un valor general de tres mil pesos adultos. Los niños de hasta 12 años, entran gratis.  Y los mayores de 65 años tendrán un descuento al comprar de manera presencial las entradas en la boletería. Por internet, las entradas podrán adquirirse a partir del lunes 4 de septiembre a través del sistema Ticketpro: http://www.ticketpro.cl/.

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ