Maipú recibió el 2018 lanzando tres mil globos con los deseos de vecinos y vecinas

Publicado el: 30 diciembre 2017 - por Municipalidad Maipú

1fEl color amarillo es signo de esperanza y anoche cuando el sol comenzaba a ocultarse, en Maipú el cielo fue tiñéndose de amarillo con los tres mil globos llevando un papelito con los sueños de vecinas y vecinas en el marco de la “Fiesta de los Deseos”, realizada en el Parque Tres Poniente.

Fue a las 20.30 horas, cuando la alcaldesa Cathy Barriga Guerra subió al escenario mientras el doble de Chayanne cantaba. Luego saludó a los doce mil vecinos que llegaron a presenciar el show gratuito, y les dijo que lanzar aire los globos de helio con sueños, “se ha vuelto tradición”. Este es el segundo año consecutivo que se lleva a cabo esta actividad.

La primera autoridad comunal dijo sentirse orgullosa de su primer año de gestión. “Estoy muy 2fagradecida de todas las alegrías, y sin duda alguna el año que viene va a ser muchísimo mejor. También (quiero) agradecer a cada uno de ustedes que están con nosotros despidiendo el año que ya pasó, y recibiendo con los mejores deseos de salud, de amor y de prosperidad el 2018”, concluyó, dando paso a un video que mostró lo realizado por su administración en el 2017.

Pero la alcaldesa Cathy Barriga no solo despidió con globos el 2017, también lo hizo cantando el tema “Fuiste” de Gilda, ante la alegría de los miles de maipucinos y maipucinas que luego disfrutaron de las bandas “La Secta”, “La 29”, de Rigeo y de “La Combo Tortuga”, que desató la locura entre sus fanáticos.

3f