Maipú se sumó a la campaña 27 Toneladas de amor con la entrega de 10 mil botellas plásticas

Publicado el: 1 diciembre 2017 - por Carolina Rodríguez

Con mucha emoción, la alcaldesa Cathy Barriga se dirigió este viernes 1 de diciembre hasta el Estadio Santiago Bueras para despedir los tres camiones cargados  con las 10 mil botellas plásticas que fueron  reunidas en la Campaña “27 Toneladas de Amor”  de la Teletón.

Esta donación equivalente a dos toneladas, será llevada hasta un centro de pesaje en San Bernardo para que luego la empresa CCU traduzca esta donación en dinero.

La  alcaldesa  agradeció el compromiso de los vecinos con esta noble causa:  “Quiero agradecer a todos los vecinos, a los colegios y a nuestro equipo que se preocuparon de recolectar las botellas que irán en ayuda de los niños de la Teletón”.

Cabe destacar que nuestra comuna reunió esta gran cantidad de un total de 27 toneladas solicitadas a lo largo de Chile. Pero aún falta y como sabemos que Maipú es una comuna solidaria, los invitamos a seguir depositando sus botellas plásticas, sin tapa ni logo,  en los contenedores habilitados en la Plaza Mayor de Maipú, los que estarán abiertos en horario continuado este 1 y 2 de diciembre.

Por Nicole Pérez T.

5e1f14f9-adbe-442f-b5a8-7eeab6f9d377