MAIPÚ SIGUE ADELANTE: Paga el Permiso de Circulación 2018 y avancemos en el progreso de Maipú

Publicado el: 1 febrero 2018 - por Municipalidad Maipú

GRAFICA NUEVA PERMISO“Maipú Sigue Adelante” no es sólo el eslogan de esta campaña para motivar el pago del Permiso de Circulación 2018. Es una invitación a comprometerse para mejorar la calidad de vida de todos los maipucinos, a sumarse al esfuerzo, dedicación y energías para contribuir al progreso de nuestra comuna.

A partir de este jueves 1° de febrero y hasta el sábado 31 de marzo se habilitará el servicio online para el pago de tu Permiso de Circulación 2018.

PAGO ONLINE AQUÍ

Además, durante el mes de febrero, puedes pagar de forma anticipada y presencial en el edificio consistorial, ubicado en Av. Los Pajaritos 2077, de lunes a jueves, de 8:30 a 14:00 hrs. y de 15:15 a 17:00 hrs.; los viernes de 8:30 a 14:00 hrs.; y los sábados, de 9:00 a 13:00 hrs.

Paga tu Permiso de Circulación 2018 para seguir adelante con los proyectos y obras que benefician a todos los maipucinos, como la implementación de áreas verdes y espacios públicos, sedes sociales, semáforos y seguridad. ¡Avancemos juntos con Maipú!

Estos son los requisitos para el pago del PERMISO DE CIRCULACIÓN 2018 a partir del 1° de febrero

Requisitos

Los requisitos básicos para obtener y/o renovar el permiso de circulación en Maipú son los siguientes:

• PERMISO DE CIRCULACIÓN ANTERIOR.
  • COPIA DE CERTIFICADO REVISION TÉCNICA U HOMOLOGACIÓN VIGENTE.
  • COPIA DE CERTIFICADO EMISIONES CONTAMINANTES VIGENTE.
  • COPIA SEGURO OBLIGATORIO VIGENTE AL 31/03/2019.
  • PADRÓN DEL VEHÍCULO.
  • FACTURA DE COMPRA (VEHÍCULOS AÑO 2018).

EFECTIVO

TARJETAS (casas comerciales y bancos)

CHEQUE

VALE VISTA

Para más información visita www.maipu.cl y síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @maipu_chile y en facebook Municipalidad de Maipú Chile.

VER NOTA TV SOBRE PERMISO DE CIRCULACIÓN AQUÍ