MAIPÚ VAMOS POR MÁS: Paga el Permiso de Circulación 2019 y sigamos creciendo en el progreso de Maipú

Publicado el: 8 marzo 2019 - por Municipalidad Maipú

“Maipú Vamos por Más” significa que vamos por más progreso, más áreas verdes, más seguridad, más salud y mejor calidad de vida para tod@s l@s maipucin@s. Es lo que se reforzará y potenciará a través del pago del Permiso de Circulación 2019. Una invitación a comprometerse para mejorar la calidad de vida de todos los maipucinos, a sumarse al esfuerzo, dedicación y energías para contribuir al progreso de nuestra comuna.

ATENCIÓN: A PARTIR DE ESTE JUEVES 1º DE FEBRERO Y HASTA EL 31 DE MARZO SE HABILITARÁ EL SERVICIO ON LINE PARA EL PAGO DE TU PERMISO DE CIRCULACIÓN 2019.

PAGO ONLINE AQUÍ

Durante el mes de febrero puedes pagar de forma anticipada y presencial en el edificio consistorial, ubicado en Av. Los Pajaritos 2077, de lunes a jueves, de 8:30 a 14:00 hrs. y de 15:15 a 17:00 hrs.; los viernes de 8:30 a 14:00 hrs.; y los sábados, de 9:00 a 13:00 hrs.

Paga tu Permiso de Circulación 2019 para seguir adelante con los proyectos y obras que benefician a tod@s l@s maipucin@s, como la implementación de áreas verdes y espacios públicos, sedes sociales, semáforos y seguridad. ¡VAMOS POR MÁS con Maipú!

Estos son los requisitos para el pago del PERMISO DE CIRCULACIÓN 2019 a partir del 1° de febrero

Requisitos

Los requisitos básicos para obtener y/o renovar el permiso de circulación en Maipú son los siguientes:

• PERMISO DE CIRCULACIÓN ANTERIOR.
  • COPIA DE CERTIFICADO REVISION TÉCNICA U HOMOLOGACIÓN VIGENTE.
  • COPIA DE CERTIFICADO EMISIONES CONTAMINANTES VIGENTE.
  • COPIA SEGURO OBLIGATORIO VIGENTE AL 31/03/2020.
  • PADRÓN DEL VEHÍCULO.
  • FACTURA DE COMPRA (VEHÍCULOS AÑO 2019).

EFECTIVO

TARJETAS (casas comerciales y bancos)

CHEQUE

VALE VISTA

Para más información visita www.maipu.cl y síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @maipu_chile y en facebook Municipalidad de Maipú Chile.