Maipucinas recibieron su certificación del “Curso de Gestión de Emprendimiento Mujer Emprendedora”

Publicado el: 11 julio 2019 - por Municipalidad Maipú

Mejorar y reforzar la calidad de vida de las mujeres maipucinas ha sido una misión principal en la gestión del Municipio y su Alcaldesa Sra. Cathy Barriga Guerra. En este marco es que se realizó este miércoles 10 de julio -en la Cineteca del Teatro Municipal- la Certificación de 14 maipucinas, quienes efectuaron y terminaron el “Curso de Gestión de Emprendimiento Mujer Emprendedora”, actividad de la Oficina de Fomento Productivo del Dpto. municipal Maipú Emprende, en coordinación con organismos institucionales como SENCE, durante el período 2018-2019.

Las emprendedoras maipucinas que se capacitaron por dos meses obtuvieron un bono en insumos y herramientas necesarias para mejorar su actividad productiva. Las participantes, luego de indagar y trabajar sus capacidades, autoestima y resiliencia, potenciaron también sus habilidades técnicas de emprendimiento en materias como costos, gestión de negocio y otros que mejoraron increíblemente su negocio.