“MUNDOS”: Exposición con fotos de trabajador@s maipucin@s en la Galería del Teatro Municipal

Publicado el: 9 agosto 2019 - por Municipalidad Maipú

“La fotografía busca hacer eterno lo que no es, buscar el asombro y dar a conocer lo que es desconocido, como también se intenta a través de ella acumular miles de historias”, señala el folleto de “Mundos”, la Exposición de Artes Visuales del Taller de Fotografía del profesor José Miguel Andrade Hinojosa que, hasta el 25 de agosto y con entrada liberada, estará presente en la Galería de la Victoria del Teatro Municipal de Maipú (Av. Los Pajaritos Nº 2045, 2º piso), de 9.00 a 18.00 horas.

Una muestra fotográfica que tiene como protagonistas a trabajador@s de nuestra comuna. “Quisimos plasmar diferentes contextos de sus vidas, como el ambiente laboral y un ambiente de relajo, de esta manera hacer una comparación de las mismas”, expresa el profesor Andrade sobre su trabajo donde los y las participantes han elegido dos imágenes utilizando la técnica del blanco/negro y color.

Una exposición que fue guiada a través del Taller de Fotografía -de la Oficina de la Juventud- realizado en el Centro de Creación Juvenil (CCJ) Rinconada, del Municipio. Las/os fotógrafos/as son: Susana Pradenas, Daniela Hennigs, Jorge Pardo, Yaskara Pozo, Italo Acosta, Lorelei Parada, Nayareth Farías (artistas, estudiantes y trabajadores).