Municipio entregó chocolate caliente a maipucinos luego de la gran nevazón

Publicado el: 15 julio 2017 - por Municipalidad Maipú

1Muchos maipucinos fueron gratamente sorprendidos por el Municipio y la iniciativa de su alcaldesa Cathy Barriga Guerra, cuando a la salida del Metro Plaza de Maipú se les entregó chocolate caliente, este sábado 15, luego de la gran nevazón que afectó a gran parte de la Región Metropolitana y particularmente a nuestra comuna, donde no se veía un fenómeno climático de este tipo desde 1971.

En medio de un ambiente donde la sensación térmica era muy baja, centenares de vasos con chocolate caliente –repartidos por funcionarios del Departamento de Urgencia Social (DUS)– fueron recibidos con mucho gusto por los maipucinos que la mañana de este sábado, por distintas razones, habían salido a la calle.

Los vecinos y vecinas agradecieron esta idea y la oportuna reacción para combatir los efectos de una jornada con 3temperaturas muy bajas y donde todavía era posible ver la nieve aposada en muchos lugares. Además, muchos maipucinos también recibieron los ahora ya característicos paraguas amarillos.