Municipio informa sobre el inicio de las obras del tramo final de corredor Eje Vial Rinconada y el plan de desvíos para vehículos particulares

Publicado el: 21 marzo 2016 - por Municipalidad de Maipú

escudo-webEn virtud de las obras de ejecución del proyecto “Habilitación Corredor de Transporte Público Eje Vial Rinconada de Maipú-Santiago”, desarrollado por la Dirección de Transporte Público Metropolitano de Santiago (DTPM) y el Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) de la Región Metropolitana, el municipio informa que seguirán avanzando los trabajos hacia la Plaza de Maipú.

La construcción de este tramo final, comenzará desde el 23 de abril e implica la intervención de la calle Rinconada, desde Av. De La Victoria pasando por el tramo de Av. 5 de Abril hasta llegar a Av. Primera Transversal.

Plan de desvíos para vehículos particulares (a partir del 23 de abril)

DIARIO (57X34 CMS) (T)

*Fuente: DTPM y SERVIU Metropolitano

Desvío hacia el poniente:

Primera Transversal al norte – Maipú* al poniente.

Desvío hacia el oriente:

Jose Miguel Borgoño al oriente  – Republica al sur – Del Pontífice* al oriente – El Carmen al sur – San José* al oriente – Ricardo Ayala* al oriente – Marina Grande* al oriente – Primera Transversal al norte.

*: Calles que sufren cambio de sentido de tránsito