Revise AQUÍ la nómina de estudiantes de educación básica, media y en situación de discapacidad que recibirán la Beca Municipal

Publicado el: 2 abril 2019 - por Carolina Rodríguez

La Municipalidad de Maipú y la gestión de la Alcaldesa Cathy Barriga dan a conocer la nómina de estudiantes beneficiados con la  Beca Municipal  de educación básica, media y en situación de discapacidad (nuevos y renovantes).

Todos los años, el municipio realiza el proceso de postulación y renovación para la “Beca Municipal”, la que comprende un aporte en dinero mensual, disponible para los estudiantes residentes en la comuna, que en virtud de su rendimiento académico y condiciones socio- económicas,  se hacen merecedores de este beneficio.

Esta beca es asignada en virtud de la evaluación profesional realizada por los asistentes sociales del Departamento de Asistencia Social de la Municipalidad de Maipú.

La Beca Municipal para Educación Básica, Media y personas en situación de discapacidad  consiste en un aporte mensual de marzo a diciembre de $28 mil pesos.

El cobro del beneficio podrá hacerse efectivo a fines del mes de abril y se pagará de manera retroactiva.

La modalidad de pago para las  Becas Municipales se realizará en la oficina de SERVIPAG de la comuna de Maipú, con la cédula de identidad de cada alumno beneficiado.

 

REVISE LA NÓMINA DE ESTUDIANTES SELECCIONADOS SEGÚN CATEGORÍAS:

 

NÓMINA SELECCIONADOS ENSEÑANZA BÁSICA

NÓMINA RENOVANTES ENSEÑANZA BÁSICA

 

NÓMINA SELECCIONADOS ENSEÑANZA MEDIA

NÓMINA RENOVANTES ENSEÑANZA MEDIA

 

NÓMINA SELECCIONADOS ESTUDIANTES EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD

NÓMINA RENOVANTES ESTUDIANTES EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD