Municipalidad de Maipú inicia Campaña de Vacunación Influenza 2015

Esta vacuna es gratuita para todas las personas del grupo objetivo, sean ellas beneficiarias de Fonasa o Isapre.
Con la frase “Para prevenir la influenza: vacunarse está primero”, la Municipalidad de Maipú, inicia la campaña de

Corrida Kids: de Vuelta Al Colegio, una maratón infantil y familiar en Maipú

El deporte es uno de los hábitos más importantes para el ser humano, pero en muchos casos eso no ocurre y muchos sufren enfermedades relacionadas al sobrepeso. Esta realidad es algo que no sólo le

Alcalde Vittori convoca a los municipios a solidarizar con el Norte de Chile

La Municipalidad de Maipú desde hoy dispone de un centro de acopio en el Estadio Santiago Bueras de la comuna.
El alcalde de Maipú y presidente de la AChM, Christian Vittori,  invitó a todos los municipios a sumarse

Alcalde preside la 2ª sesión del Consejo Comunal de Seguridad Pública de Maipú

El organismo busca establecer mecanismos de mejoramiento permanente de la seguridad ciudadana en todos los barrios de la comuna y se inserta dentro del plan “Seguridad para Todos” del Ministerio del Interior.
El alcalde Christian Vittori,