Participa del concurso #maipuenamoradosky y gana dos pasajes a Brasil

Publicado el: 13 febrero 2018 - por Carolina Rodríguez

¿Te imaginas ganar dos pasajes para conocer las paradisíacas playas de Brasil sólo subiendo una foto romántica tuya y de tu pareja?

Eso puede ser realidad.

Gracias al concurso #maipuenamoradosky, iniciativa de la alcaldesa Cathy Barriga y la aerolínea Sky, una pareja de la comuna se adjudicará este idílico viaje al país de la samba y las caipirinhas.

Los concursantes deberán subir una foto a las redes sociales del municipio (Facebook,  Twitter e Instagram) y también a las de la alcaldesa Cathy Barriga (@cathybarriga en Twitter  y @alcaldesa_responde y @cathy_barriga en Instagram) donde se  grafique de la mejor forma su historia de amor con su pareja  y agregar el hashtag #maipuenamoradosky  y ya estarán participando.

Entre los requisitos para los participantes están el ser residentes en Maipú y tener más de 18 años de edad (tanto para quien concursa como para su pareja).

El plazo para concursar y subir la foto vence el  martes 13 de febrero, a las 23:59 horas.

En tanto, el sorteo de este viaje para dos personas a Brasil se realizará el día miércoles 14 de febrero, Día de San Valentín.

¡Porque el amor renace en Maipú, no pierdas la oportunidad de participar en este concurso del Día de los Enamorados!