Películas dedicadas a las mujeres trae la cartelera de cine de marzo que se exhibe en el Teatro Municipal

Publicado el: 28 febrero 2018 - por Carolina Rodríguez

Una serie de films dedicados principalmente a temáticas femeninas tendrá el ciclo de cine municipal del mes de marzo.

Los filmes que se proyectarán en esta oportunidad abarcan temas relacionados con las mujeres, por ser marzo el Mes de la Mujer.

Se exhibirán películas como”Cincuenta sombras de Grey”, “La Cenicienta”, “Cincuenta sombras más oscuras”, “La Sirenita”, “Expiación, deseo y pecado”, entre otras.

Esta cartelera es preparada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Maipú. La entrada para asistir al ciclo es gratuita y no se requiere inscripción previa.

Los asistentes sólo deben presentarse con puntualidad en la sala de cine, ubicada en Avenida Los Pajaritos N° 2045, segundo piso.

Los horarios del ciclo de cine son: jueves y viernes, a las 19:00 horas-, con la exhibición de películas para adolescentes y adultos; y sábados y domingos, a las 17:00 horas, con filmes para toda la familia.

La sala de cine del Teatro Municipal cuenta con 75 butacas acolchadas, además de 2 espacios para sillas de ruedas en primera fila. Una vez completa la capacidad de la sala, no podrán ingresar más personas.

La cartelera de películas de marzo es la siguiente:

03_Cartelera_cine_marzo2018