Atención estudiantes de Educación básica, media y en situación de discapacidad: Hasta el 31 de enero se podrá postular a la Beca Municipal 2020

Publicado el: 27 enero 2020 - por Carolina Rodríguez

Hasta el viernes 31 de enero de 2020 estará abierta la postulación a la Beca Municipal 2020 para estudiantes de Educación básica (7mo. y 8vo.), media y en situación de discapacidad.

Los llamados a postular a este beneficio que dispone la Municipalidad de Maipú y la Alcaldesa Cathy Barriga Guerra son estudiantes con residencia en Maipú que poseen un destacado rendimiento académico, además de condiciones socioeconómicas acordes con la recepción del beneficio.

A través de este aporte, la Municipalidad de Maipú contribuye con un aporte económico que permite a los estudiantes y sus familias solventar en parte los gastos de educación de los integrantes del grupo familiar que se encuentran estudiando.

En tanto, los alumnos de Educación Superior deberán postular entre el 1 y el 31 de marzo del año en curso.

Requisitos postulantes Educación Básica y Media: Postulaciones entre el 1 y el 31 de enero  DESCARGUE AQUÍ

Requisitos postulantes en situación de discapacidad (desde los 12 años en adelante): Postulaciones entre el 1 y el 31 de enero  DESCARGUE AQUÍ

NOTA: Los interesados (as) en postular a la beca para alumnos en situación de discapacidad deberán postular en el link de básica y media y poner como nota mínima 6,5 para que ingrese su postulación al sistema. Cuando sean citados a entrevista con las asistentes sociales  se les ingresará como postulantes en situación de discapacidad.

PARA POSTULAR HAGA CLICK AQUÍ