Atención estudiantes de Educación básica, media y en situación de discapacidad: Hasta el 31 de enero se podrá postular a la Beca Municipal 2021

Publicado el: 1 enero 2021 - por Carolina Rodríguez

Entre el viernes 1 y hasta el domingo 31 de enero de 2021 estará abierta la postulación online a la Beca Municipal 2021 para estudiantes de Educación básica (7mo. y 8vo.), media y en situación de discapacidad.

Los llamados a postular a este beneficio que dispone la Municipalidad de Maipú y la Alcaldesa Cathy Barriga Guerra son estudiantes con residencia en Maipú que poseen un destacado rendimiento académico, además de condiciones socioeconómicas acordes con la recepción del beneficio.

A través de estas becas,  la Municipalidad de Maipú contribuye con un aporte económico que permite a los estudiantes y sus familias solventar en parte los gastos de educación de los integrantes del grupo familiar que se encuentran estudiando.

En tanto, los alumnos de Educación Superior deberán postular a este beneficio  entre el 1 y el 31 de marzo del año en curso.

Requisitos postulantes Educación Básica y Media: Postulaciones entre el 1 y el 31 de enero  DESCARGUE AQUÍ

Requisitos postulantes en situación de discapacidad (Desde los 12 años en adelante): Postulaciones entre el 1 y el 31 de enero  DESCARGUE AQUÍ

PARA POSTULAR HAGA CLICK AQUÍ