Preuniversitario Municipal cuenta con nuevos cupos

Publicado el: 11 agosto 2017 - por Carolina Rodríguez

Esta es una buena noticia para aquellos jóvenes de la comuna que están preparando la Prueba de Selección Universitaria (PSU) para ingresar a la educación superior.

Ello porque el Preuniversitario Municipal cuenta con nuevos cupos y desde el próximo jueves 17 de agosto comenzarán las clases de Biología, Física y Química en nuestro Preuniversitario Municipal gratuito.

En cada curso habrá disponibilidad de 10 cupos por asignatura, además de 10 cupos para el curso de Historia (que se inició en abril).

Para postular a este llamado,  los interesados deben concurrir a la Oficina Municipal de la Juventud, ubicada en Pasaje Centenario 2986, llevando la siguiente documentación:

-Registro social de hogares.

-Copia de la cédula de identidad por ambos lados.

-Certificado de egreso de cuarto medio, y si está cursando cuarto medio llevar  certificado de alumno regular.