¡PROGRAME SUS VACACIONES!: Oficina de Turismo ya cuenta con Plan de Verano 2018

Publicado el: 2 enero 2018 - por Municipalidad Maipú

CatilloPlanifique con tiempo sus vacaciones de verano disfrutando los nuevos destinos que dispone la Oficina de Turismo de la Ilustre Municipalidad de Maipú para todos los vecinos y vecinas de la comuna, en el marco del programa Maipú Viajero. En esta ocasión, el sur de nuestro país se vuelve protagonista, con una gran variedad de atractivos turísticos y un amplio abanico de posibilidades muy convenientes para disfrutar este verano.

Todos los paquetes turísticos disponibles para esta temporada son en base a tarifas grupales. De este modo, es posible ofrecer mejores ofertas y a valores muy convenientes.

Los destinos a disposición son los siguientes:

• Termas de Catillo por 3 días y 2 noches. Incluye acceso ilimitado a piscinas termales, alimentación completa y baño termal en tina.
  • Coñaripe-Huilo Huilo por 4 días y 3 noches (más 2 noches de traslado). Incluye acceso y uso de piscinas termales en Termas Coñaripe y Termas Geométricas, alimentación completa, visita a 5 lagos, navegación en catamarán, recorrido por los principales atractivos reserva biológica Huilo- Huilo, visita a cervecería artesanal.
  • Maule Termal y Tierra de Condorito por 2 días y 1 noche. Incluye excursión Villa Alegre: vinos de tradición familiar; visita a Termas Panimávida: baño de piscina termal; visita a Cumpeo: recorrido por la “Tierra de Condorito”.
  • Entre Lagos y Volcanes por 4 días y 3 noches (más 2 noches de trayecto). Incluye 3 noches de alojamiento en Puerto Varas, alimentación completa, excursión Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, cena despedida a bordo de Catamarán en Valdivia.
  • Pichilemu por 3 días y 2 noches. Incluye 2 noches de alojamiento, media pensión, 1 almuerzo campestre, recorrido por Cahuil y Ciruelos, visita a Parque Ross y playa Punta de Lobos.

Las inscripciones se realizan en la Oficina de Turismo, ubicada en General Ordóñez N° 176 y las consultas a los teléfonos 224028529 – 226776384.

Lagos

Geométricas