Realizarán nuevas audiciones para los interesados en participar del Coro Infantil Municipal

Publicado el: 27 junio 2017 - por Carolina Rodríguez

Continúan las audiciones para los niños y niñas que deseen integrar el Coro Infantil Municipal de Maipú.

Es así que el próximo martes 18 de julio y jueves 20 de julio, entre las 14 y 16 horas,  en la Sala de Cine del Teatro Municipal de Maipú, ubicado en Avenida Los Pajaritos #2045, se realizarán nuevas audiciones para los interesados.

El coro de voces infantiles, que será dirigido por el destacado tenor Sergio Jarlaz, es una forma de reconocer y potenciar el talento vocal de niños y niñas de nuestra comuna.

Invitamos a niños y niñas, entre los 8 y 13 años,  que gusten del canto a participar de este casting abierto. Para ello deberán aprenderse una canción de su gusto y  traer en un cd o pendrive  la pista musical de dicho tema para interpretarla en la oportunidad.