¡Recuerda! Puedes pagar tu Permiso de Circulación 2020 hasta el 30 de junio

Publicado el: 1 mayo 2020 - por Carolina Rodríguez

La Dirección de Tránsito y Transportes de la Municipalidad de Maipú informa que los dueños de vehículos motorizados que realizan el pago de su Permiso de Circulación en nuestra comuna, podrán realizar dicho trámite hasta el 30 de junio de este año.

Para ello cuentan con la modalidad de PAGO ONLINE con tarjetas bancarias, a través de la web www.maipu.cl , lo cual permite al usuario obtener su Permiso de Circulación sin salir de casa.

Además existe la posibilidad de realizar el pago de manera presencial en las dependencias del Edificio Consistorial (Av. Pajaritos 2077, Piso 3, Ala Sur, de lunes a viernes, entre las 8:30 y las 14 horas). Allí se aceptarán pagos en efectivo y con tarjetas de débito y crédito.

Para realizar el pago del Permiso de Circulación 2020, el usuario deberá contar con el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), con fecha de vigencia al 31 de marzo de 2021, a fin de poder realizar el trámite.

Hay que tener presente que el pago de la primera cuota quedó fijada para el 30 de junio y la segunda para el 31 de agosto de este año, pudiendo realizar el pago sin intereses ni reajustes.

Por Cristian Verscheure C.