¡Resultados de las postulaciones a los locales de las Ferias Navideñas 2017!

Publicado el: 10 noviembre 2017 - por Municipalidad Maipú

290c56ed-b838-4118-9fd1-bcbc7076ee48La alcaldesa Cathy Barriga, en consideración al éxito que tuvo la convocatoria para los locales de las Ferias Navideñas 2017 de Maipú y principalmente para lograr el beneficio de más vecinos y vecinas de nuestra comuna que quieren emprender y mejorar la calidad de vida de sus respectivas familias, tomó la decisión de seleccionar a TOD@S l@s postulantes. Es decir, a l@s 1.550 vecin@s que postularon.

De esta manera, tod@s quienes se inscribieron para participar en este proceso en el módulo de atención en el exterior de la Alcaldía presentando todos sus antecedentes, desde el 3 al 7 de noviembre, han sido seleccionados. En los próximos días se les avisará, vía telefónica a cada uno de ellos, qué Feria Navideña les corresponde: si la de Plaza Mayor de Maipú o la de Tres Poniente.

Asimismo, en cuanto al pago de las postulaciones (que tienen un valor único de 60 mil pesos para todos los días de funcionamiento de la respectiva feria), en los próximos días se les comunicará, vía redes sociales y web del Municipio, la forma de hacerlo.

Se reitera, entonces, que tod@s quienes postularon a locales de las Ferias Navideñas 2017 de Maipú (l@s 1.550 vecin@s) han sido seleccionados, por una decisión exclusiva de la primera autoridad de la comuna.

Por un Maipú más transparente y más justo.