Revisa la programación de ciclo de cine de vacaciones de invierno en Teatro Municipal

Publicado el: 5 julio 2017 - por Carolina Rodríguez

Entre el lunes 10 y el sábado 22 de julio se realizará un ciclo de cine especial por vacaciones de invierno  con una serie de películas del género infantil, las que se proyectarán en el salón principal del  Teatro Municipal de Maipú, ubicado en Avenida Los  Pajaritos 2045.

Con títulos como “El jorobado de Notre Dame”, “Los Supersónicos”, “Alicia en el país de las maravillas”, “El Mago de Oz”,  se invita a los niños y sus padres a disfrutar de estas películas que se exhibirán entre el lunes 10 y el sábado 22 de julio, en dos horarios: a las 12:00 y las 16:00 horas.

La entrada a este ciclo de cine de vacaciones de invierno y es gratuita, por lo que se invita a todos los niños junto a sus familias a asistir a ver las películas.

ESTA ES LA CARTELERA DE CINE EN VACACIONES