Revise aquí la nómina de alumnos (as) seleccionados en el Preuniversitario Municipal

Publicado el: 29 marzo 2019 - por Carolina Rodríguez

La Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Maipú da a conocer la nómina de alumnos (as) que fueron aceptados en el Preuniversitario Municipal.

A través de esta iniciativa, el municipio y la gestión de la Alcaldesa Cathy Barriga aportan al  mejoramiento de la calidad de la educación en nuestra comuna, brindando oportunidades a los estudiantes que desean continuar sus estudios en la educación superior, a fin de que preparen con buenas herramientas la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Es importante destacar que antes de iniciar las clases, cada uno de los estudiantes seleccionados deberá acercarse junto a su apoderado hasta la Oficina de la Juventud y realizar el siguiente trámite:

-Firma de reglamento interno del estudiante con el apoderado.

-Llevar 2 resmas de hojas tamaño oficio por alumno.

Entre el martes 26 y el sábado 30 de marzo, en horario de 9 a 17:30 horas (de manera continuada) se atenderán a los alumnos y apoderados para realizar este trámite en las dependencias de la Oficina de la Juventud, ubicadas en Pasaje Centenario 2986 (Altura Av. Pajaritos con Central), teléfonos 22-6776752     22-6776798

La clases se inician el  día martes 02 de abril.

Recalcamos que  para ello es obligación tener firmado el reglamento interno y entregar las resmas de hoja tamaño oficio, las que serán solicitadas semestralmente.

NÓMINA DE ALUMNOS (AS) SELECCIONADOS EN PREUNIVERSITARIO MUNICIPAL

HORARIOS DE ALUMNOS  DEL PREUNIVERSITARIO SEGÚN ASIGNATURAS