Se enciende la magia en Maipú con iluminación del Árbol de Navidad en Plaza Mayor

Publicado el: 4 diciembre 2018 - por Municipalidad Maipú

Copia de WhatsApp Image 2018-12-04 at 17.12.33 3Mucha emoción y alegría se vivió durante la tarde de este lunes 3 de diciembre en la Plaza Monumento, en el gran evento con el que nuestra Alcaldesa Cathy Barriga Guerra dio el inicio oficial a la temporada navideña en la comuna.

Eran las 19:00 horas y la plaza ya estaba llena de familias entusiasmadas para disfrutar de los grandes shows pensados para ellos. Zumba Kids, Talento Maipú y un espectáculo musical dieron el vamos a la jornada que contó con la anhelada presencia del viejito y la viejita pascuera, quienes llegaron a saludar a todos los pequeños y pequeñas maipucinas, junto a la primera autoridad comunal, Cathy Barriga Guerra.

“Aquí con toda la magia de Plaza Monumento dimos inicio al mes más lindo del año para nuestros niños y niñas con las familias reunidas, contentas con la luz de Navidad, con la energía, con la magia. Espero que en Maipú sea la Navidad más linda que tengamos  en mucho tiempo, son los más sinceros deseos de todo Maipú Renace”, fueron algunas de las palabras con las que la Alcaldesa, muy contenta por la alegría expresada en los niños y niñas.

El espectáculo siguió con el musical de “La familia de Coco” y la obra “Alicia en el País de las maravillas”, que llenaron de sonrisas los rostros de todos los presentes.

Pero el momento más esperando por todos llegó cuando se puso el sol cerca de las 21:00 horas, ya que mientras de fondo se escuchó todo el talento del gran coro de niños dirigidos por Sergio Jarlaz que deleitaron al público con sus lindos villancicos, se realizó la cuenta regresiva para el ansiado encendido del Árbol de Navidad y toda la plaza.

Tres, dos, uno… ¡cero!  y la Alcaldesa oprimió el botón del interruptor que iluminó los árboles de la plaza y embelleció el bello árbol navideño de 10 metros de altura, causando gran impacto y emoción entre las familias presentes, sobre todo en los niños.

Pero esto venía con una gran sorpresa, ya que desde el árbol se desplegó un carruaje hasta el escenario que trajo al querido personaje de la “Cenicienta”, para así promocionar esta linda y tradicional obra de Disney que se estrenará el próximo 22 de diciembre en la gran fiesta navideña de los niños.

Un evento maravilloso, que sin duda hizo que las familias volvieran a sus casas con la alegría de haber vivido una linda experiencia.

Por Camila Cornejo C.

Copia de WhatsApp Image 2018-12-04 at 17.12.33 5WhatsApp Image 2018-12-04 at 17.12.32WhatsApp Image 2018-12-04 at 17.12.33