LICITACIÓN VENTA DE TERRENOS

Publicado el: 21 octubre 2017 - por Municipalidad Maipú

Logo-MaipuRenace-300x300En la gestión de la alcaldesa Cathy Barriga se toman las decisiones con rapidez y eficiencia para beneficiar a todos los maipucinos. En abril de este año se aprobó en el Concejo municipal la enajenación de dos terrenos para financiar tres proyectos (un parque en el sector de El Pajonal; un Centro Diurno y Spa para el adulto mayor; y el edificio de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco). Luego en agosto se firmó la promesa de compraventa del terreno de El Pajonal. Y ahora recién el 17 de octubre comenzó, en el plazo prometido, la limpieza de ese espacio como primera etapa de lo que se anhela desde hace 40 años: un parque, un área verde que olvide para siempre lo que ha sido un basural indigno para los vecinos del sector y para todo Maipú.

Al respecto y en ese marco, hoy, sábado 21 de octubre, se informa que de acuerdo al Decreto Alcaldicio N° 3366 se aprueban las Bases Administrativas, las Bases Técnicas y demás antecedentes elaborados por la Secretaría Comunal de Planificación, para la propuesta pública, denominada “VENTA DE INMUEBLE MUNICIPAL UBICADO EN AVENIDA AEROPUERTO N° 7392, COMUNA DE CERRILLOS”.

Asimismo, también con fecha de hoy sábado 21 de octubre, se informa que de acuerdo al Decreto Alcaldicio N° 3367 se aprueban las Bases Administrativas, las Bases Técnicas y demás antecedentes elaborados por la Secretaría Comunal de Planificación, para la propuesta pública, denominada “VENTA DE INMUEBLE MUNICIPAL UBICADO EN CAMINO A LONQUÉN N° 9131, COMUNA DE MAIPÚ”.

El plazo para presentar propuestas es de 30 días corridos, a contar de esta fecha sábado 21 de octubre de 2017. A continuación, adjuntas, las bases administrativas, aspectos técnicos y anexos de ambas propuestas públicas.

VER AQUÍ BASES ADMINISTRATIVAS AVENIDA AEROPUERTO N° 7392

VER AQUÍ ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE AVENIDA AEROPUERTO N° 7392