Oferta de Talleres Oficina de la Juventud

TALLERES  2017 – OFICINA DE LA JUVENTUD

La Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Maipú invita a los jóvenes de la comuna a participar de su oferta programática de talleres, los cuales mantienen abiertas sus inscripciones.

Dance-hall, grafitti, alimentación saludable, cortometraje experimental, inglés, mecánica básica de bicicletas, calistenia, danza urbana, formadores de circo, diseño gráfico, baile coreográfico, zumba, primeros auxilios, break-dance, interpretación vocal, muay -thai, yoga, kung fu, batucada, entrenamiento funcional, son parte de los talleres impartidos.

INFÓRMESE AQUÍ DE LOS TALLERES DISPONIBLES; HORARIOS Y LUGARES DE REALIZACIÓN

Los interesados deberán inscribirse en dependencias de la Oficina de la Juventud,  ubicada en Pasaje Centenario #2986, Maipú.

Para mayor información comunicarse a los fonos 22 677 6752 ó 22 531 2734 o escribir un correo electrónico a Camila Ogno cognoa@maipu.cl ó a Marcela Silva msilvar@maipu.cl