¡TALLERES DE VERANO PARA JÓVENES MAIPUCIN@S!: Capoeira, Pilates, circo, aero-taebox y muchos más

Publicado el: 21 enero 2019 - por Municipalidad Maipú

¿Te aburres en verano? ¡En este Maipú que renace, jamás! ¿Quieres entretención, aprender una actividad, conocer a otr@s chic@s que tienen el mismo interés? Entonces te alegrará saber que ya se abrieron las inscripciones para los TALLERES DE LA OFICINA DE LA JUVENTUD 2019.

¡Inscríbete ahora y vive intensamente este verano 2019! Hasta que se agoten los cupos de cada taller.

Entrenamiento funcional, dancehall, acondicionamiento físico, zumba fitness, masoterapia, aero-taebox, pilates, Dj´s, capoeira, circo y kung fu, son los talleres dispuestos para este verano que ya nos invita a disfrutarlo en cada momento.

¿Cuáles son los requisitos?

Tener entre 14 y 30 años de edad.

Presentar comprobante de domicilio o una cuenta de servicios o comercio  a nombre del(la) interesado(a) que acredite residencia en la comuna de Maipú.

–Para el caso de los menores de edad,  éstos deben realizar su inscripción acompañados de un  adulto.

¿Dónde se puede inscribir?

En la Oficina de la Juventud (Centenario Nº 2986) o en los Centros de Creación Juvenil de Rinconada y Nueva San Martín(ambos en Av. Tres Poniente).

VER AQUÍ LISTADO DE TALLERES, SUS HORARIOS Y LUGARES DONDE SE REALIZAN: