Te invitamos a revivir el gran musical “La Familia de Coco” este sábado 11 de agosto

Publicado el: 10 agosto 2018 - por Carolina Rodríguez

Musical Coco La Familia 1080x1080pxAnte el gran éxito que tuvo el musical “La Familia de Coco”, interpretado por los jóvenes de Talento Maipú, este sábado 11 de agosto,  las familias maipucinas podrán deleitarse nuevamente con este gran show lleno de magia, color, fantasía y música.

Fue tanto el furor que causó su estreno el pasado sábado 5 de agosto con motivo de la celebración del Día del Niño, que los jóvenes de Talento Maipú tuvieron que volver a salir al escenario en una segunda función.

Es por esta razón, que el musical se exhibirá nuevamente este sábado 11 de agosto,   en dos funciones: a las 17:00 y 19:00 horas en el Teatro Municipal, ubicado en Avenida Los Pajaritos Nº2045. INGRESO HASTA AGOTAR CAPACIDAD DEL RECINTO.

Te esperamos en familia, para que vivas el gran éxito de la pantalla grande, pero en un formato teatral, donde jóvenes de nuestra comuna exhiben todo su talento en el canto y en el baile.

Esta actividad es totalmente gratuita y para asistir, sólo debes presentarte junto a tu familia en las puertas del Teatro Municipal de Maipú a la hora indicada.

Por Nicole Pérez T.