TEATRO COSTUMBRISTA presenta divertidas obras con entrada liberada en el Teatro Municipal

Publicado el: 6 septiembre 2019 - por Municipalidad Maipú

El arte y la cultura están presentes en estas fiestas patrias que comienza a vivir nuestra comuna en estos primeros días de septiembre. Así sucede con la actividad del TEATRO COSTUMBRISTA, que organiza el Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga Guerra a través del Departamento de Cultura. Divertidas obras de teatro que serán representadas en el Teatro Municipal de Maipú, con entrada liberada, según la siguiente programación:

• Lunes 9 de septiembre, a las 18 horas: “LA COMADRE LOLA”. Comedia clásica del teatro nacional, de Alejandro Sieveking, con la historia de la dueña de una quinta de recreo (restaurante criollo) quien hace lo posible salvar su negocio de la quiebra, junto a situaciones con mucho humor y picardía.

• Jueves 12 de septiembre, a las 18 horas: “ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE”. Un sainete (pieza dramática jocosa de un acto), de Carlos Cariola, con múltiples enredos y malos entendidos con humor, donde el amor triunfa sobre otros intereses.

• Viernes 13 de septiembre, a las 18 horas: “LA FIERECILLA DOMÁ”. Una adaptación de la célebre obra de William Shakespeare a cargo de la Compañía de Teatro La Casa del Arte de Rancagua. La pieza se basa en el mal humor y carácter díscolo de “Catalina”, una mujer que ahuyenta a cuanto pretendiente se le acerca.