¡TEST DE DETECCIÓN RÁPIDA VIH-SIDA ! Este viernes 11, hasta las 18 hrs. en Plaza Mayor

Publicado el: 9 enero 2019 - por Municipalidad Maipú

En el marco de acercar la salud a tod@s l@s maipucin@s y fomentar la prevención de enfermedades, acorde a la misión del Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga, este viernes 11 de enero, a partir de las 10 horas, en la Plaza Mayor de Maipú,  se concretará la segunda jornada de  la Campaña Preventiva VIH-Sida con test de detección rápida de manera anónima, confidencial y gratuita.

Esta actividad que se efectúa en conjunto con el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv).

Por lo tanto, si eres mayor de 18 años puedes asistir a esta jornada gratuita que se extenderá aproximadamente hasta las 18 horas (con entrega de número de atención, por orden de llegada), donde se harán 400 test en general.

Y recuerda que en 10 minutos obtendrás los resultados.