¿TIENES UN PACIENTE ELECTRO-DEPENDIENTE? En una emergencia, llama al +56997042903

Publicado el: 24 junio 2019 - por Municipalidad Maipú

Se llama electro-dependientes a personas afectadas por condiciones médicas quienes están obligadas a depender de un dispositivo eléctrico para la normal realización de alguna función vital. Por eso la rapidez y eficiencia con que se debe actuar ante la interrupción de ese suministro, debido a cortes de energía como consecuencia de temporales de viento y lluvia o desastres naturales.

En el Municipio, y por gestión de la Alcaldesa Cathy Barriga, estamos preparados ante las dificultades que pueda traer una eventualidad climática como un temporal de lluvias intensas. Por lo mismo, si tienes en tu hogar un(a) paciente electro-dependiente y en una emergencia no disponen del suministro eléctrico, contáctanos al teléfono: +569 9704 29 03.

#maipúrenace

#maipúpreparado