Emergencias Smapa

 

Emergencias: 600 600 4000

 

Atención comercial: Tel: 6776298

 

Otros teléfonos de oficinas:

 

6776.261 – 6776.158 – 6776.150 y 6776.261

 

 

Por debajo de nuestras calles hay una extensa red de tuberías por donde circula el agua potable, que denominamos tubería matriz.

 

Para que el agua llegue a su casa, es necesario conectar la red de distribución domiciliaria (es decir, las cañerías de dentro de su casa) con la tubería matriz (que va por la calle). Esta conexión se denomina arranque domiciliario.

 

En caso de que se produzcan filtraciones en este “arranque domiciliario”, es SMAPA la encargada de reparar sin costo para usted, y para ello tiene 10 días conforme establece el Reglamento de la Superintendencia de Servicios Sanitarios. Toda filtración que se ubique después del medidor, es responsabilidad del cliente pues se halla en la red domiciliaria.

 

Ante una fuga de agua en su arranque domiciliario, por favor, infórmenos inmediatamente al fono servicio 600 600 4000 o diríjase cualquiera de nuestras oficinas comerciales.