¡VEN A DIVERTIRTE A LA “DISCOPEQUE”!: Fiesta, baile, música y shows para niñ@s hasta 12 años

Publicado el: 11 julio 2019 - por Municipalidad Maipú

Estas vacaciones serán las mejores para tod@s l@s niñ@s de nuestra comuna. Así lo han planificado y dispuesto el Municipio y su Alcaldesa Sra. Cathy Bariga Guerra, con este verdadero recreo gigantesco, entretenido y gratuito que se llama “Maipú Kids, Te Acompañamos en Vacaciones de Invierno”, hasta fines de este mes.

En esta oportunidad la invitación es a la DISCOPEQUE, una divertida fiesta para niñ@s maipucin@s de 6 a 12 años, con baile, música, shows en vivo (como es el caso de “Cantando Aprendo a Hablar” en algunos recintos) ¡y muchas sorpresas más! Atención: Desde las 15.30 horas y hasta las 18.30 hrs.en los siguientes lugares y fechas funcionará la DISCOPEQUE, con entrada liberada:

DISCOPEQUE

15 de julio: Teatro Municipal de Maipú.
17 de julio: Gimnasio Los Héroes. Invitado: “Cantando Aprendo a Hablar”.
19 de julio: Gimnasio Martín Vargas Fuentes. Invitado: “Cantando Aprendo a Hablar”.

22 de julio: Teatro Municipal de Maipú. Invitado: “Cantando Aprendo a Hablar”.

24 de julio: Teatro Municipal de Maipú.

26 de julio: Teatro Municipal de Maipú.