Ven a la muestra de pintura al óleo a cargo del artista Rigoletto Benucci

Publicado el: 7 diciembre 2016 - por Municipalidad de Maipú

La Ilustre Municipalidad de Maipú, a través de la Oficina de la Mujer, invita a todos los vecinos de la comuna a la muestra de pintura al óleo a cargo del artista y monitor Sr. Rigoletto Benucci. Este encuentro, tiene como objetivo promover el arte y talento de cada joven estudiante, que con esfuerzo y dedicación logró cerrar un ciclo en un taller municipal de carácter gratuito.

La muestra, se realizará este viernes 9 de diciembre en la Sala de Arte del Teatro Municipal desde las 9:00 hasta las 17:30 horas.

Si estás interesado en ser parte de esta iniciativa, te recordamos que las inscripciones a los talleres que realiza la Oficina de la Mujer 2017 comenzarán a realizarse en febrero del próximo año.