¡VEN A LA PLAZA NEVADA!: Este viernes 12, el sábado 13 y domingo 14 en la Plaza de Maipú

Publicado el: 11 julio 2019 - por Municipalidad Maipú

¡Que estas semanas sean inolvidables, las mejores! Ese es el objetivo principal de “Maipú Kids, te acompaña en vacaciones de invierno”, la serie de actividades que ha organizado el Municipio y su Alcaldesa Sra. Cathy Barriga Guerra, para tod@s l@s niñ@s de nuestra comuna.

¡VEN A LA PLAZA NEVADA!: Un gran tobogán de nieve te espera junto a tu familia y amig@s este VIERNES 12, a partir de las 10 y hasta las 18 horas ¡Diviértete con tus amig@s con la nieve que Maipú Kids trae para ti!

Y la entretención sigue con la PLAZA NEVADAeste sábado 13 y también este domingo 14 de julio, en el horario de10:00 a 18:00 hrs. en la Plaza Mayor de Maipú. ¡Te esperamos en familia ,porque “Maipú Kids te acompaña en tus vacaciones de invierno”!