“Villa Cariño” desató la fiesta en celebración de “Maipú Enamorado”

Publicado el: 15 febrero 2017 - por Municipalidad Maipú

thumbnail_maipuenamorado1“Kiss Cam”, regalos, sorpresas, bailes de películas y la mejor música, disfrutaron en la Plaza Monumento de Maipú cerca de cinco mil personas que llegaron la noche del martes 14 de febrero a celebrar el Día de los Enamorados con sus parejas.

Entre los entusiastas participantes de la velada estuvo la alcaldesa Cathy Barriga, su esposo el diputado Joaquín Lavín León, y Vicente, hijo mayor de la autoridad. Todo partió a eso de las 20 horas con profesores de zumba que fueron preparando el ambiente festivo, además de un cuerpo de baile que posteriormente recreó las canciones románticas de grandes películas. Mientras en cuatro mesas ubicadas a unos pocos metros del escenario, eran ocupadas por las cuatro parejas ganadoras del concurso que consistió en enviar una foto y la historia de amor vivida por ellos, a la red social Instagram, con el hashtag #Maipuenamorado.

El multitudinario evento fue animado por Pancho Saavedra, quien ayudó a poner la pimienta con la “Kiss Cam”, cámara que ubicó a las parejas de enamorados que una vez enfocados debían besarse. Todas recibieron premios como entradas al cine o bien ramos de flores.

Ignacio Kliche dio inicio al show con covers de grandes canciones románticas e incluso llevó hasta cerca del escenario a tres longevas parejas que mostraron que, pese a los años, el amor se mantiene tan fuerte como al inicio de sus respectivos matrimonios. También recibieron premios y el aplauso de los miles de presentes.

“C4”, grupo maipucino, también animó la fiesta, que tuvo su máximo esplendor con la aparición de “Villa Cariño”, grupo que hizo bailar y enloquecer de alegría a los enamoradosthumbnail_maipuenamorado6 que llegaron hasta la plaza Monumento. Por poco más de una hora la banda hizo bailar, gritar y corear sus grandes éxitos a los presentes.

Minutos antes de ser parte del público, la alcaldesa Cathy Barriga dijo estar “contenta de celebrar el Día del Amor, ahora en forma distinta para mí, siendo la alcaldesa de Maipú. Teníamos que hacerlo junto a los vecinos con un lindo show. El amor es igual para todos. Este espectáculo va directo al corazón de todos”, señaló la jefa comunal.

También presenciaron el espectáculo los concejales Alejandro Almendares, Karen Garrido, Gonzalo Ponce y Horacio Saavedra, además de otras autoridades municipales.

thumbnail_maipuenamorado5

VER MÁS FOTOGRAFÍAS DE “MAIPÚ ENAMORADO” AQUÍ