¡VIVAMOS EN FAMILIA Y CON DEPORTE LA COPA AMÉRICA! Este viernes y sábado en Plaza Mayor

Publicado el: 14 junio 2019 - por Municipalidad Maipú

Qué mejor panorama familiar con deporte y el buen fútbol de la Copa América, este viernes 14 y sábado 15, desde las 11 y hasta las 21 horas, en la Plaza Mayor de Maipú y con entrada liberada.

Una entretenida actividad dispuesta por el Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga, para el esparcimiento y la recreación de las familias maipucinas, con barberías, exámenes preventivos, concursos, entretención y muchas sorpresas.

Participarán 20 expositores coleccionistas de clubes de fútbol nacionales (Colo Colo, Universidad de Chile, Audax Italiano, Everton, entre otros), más la exposición de tres trofeos internacionales: Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa del Mundo; habrá una kombi arcade y un gametrack de vídeo juegos; una barbería para padres, con 10 barberos entregando servicios gratuitos; y además integraremos exámenes preventivos EMPA y también exámenes a la próstata.

El escenario, en tanto, tendrá pantalla gigante de 3×4 mt. para exhibir los partidos de la Copa América, actividad a la cual se incorporarán charlas de ex futbolistas como Marcelo Vega, Daniel Morón, Francisco “Murci” Rojas y Pablo Galdames, entre otros. Mientras que el show está a cargo de talentos locales del Centro de Creación Juvenil (CCJ) y Talento Maipú.

También habrá concursos y entretención basada en fútbol, entre padres e hijos, como el relato de goles, la trivia futbolera, las frases célebres de futbolistas, mini torneo futbol 2×2; taca taca y fútbol pool.

Y para todos los vecinos y vecinas, los servicios de la Tarjeta de Beneficios Maipú, Médicos a Domicilio, la Clínica Dental LAUR, además de café gratis para capear el frío de las jornadas.

¡Te esperamos en familia con deporte y la Copa América !