¡Y SEGUIMOS CON LOS MICROCHIPS GRATUITOS! Este sábado 16 en Villa San Luis 5

Publicado el: 15 marzo 2019 - por Municipalidad Maipú

Maipú sigue confirmando que es líder en Tenencia Responsable de Mascotas, con más de 37.000 implantaciones de microchips. Un trabajo intenso y permanente con el impulso del Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga, para elevar la calidad de vida de las familias maipucinas y sus mascotas que ya son un integrante más en el hogar.

Y seguimos con esta exitosa actividad que se asume totalmente con fondos municipales: Este sábado 16,  desde las 10 hasta las 14 horas, se implantarán 1.000 microchips en la Villa San Luis 5,  en las calles Quinta Vergara y Mantos Blancos.  Se darán hasta 2 (dos) números por persona.

Requisitos para la implantación de microchips:

• La persona que inscribe debe ser mayor de 18 años.
  • Quien inscribe a la mascota queda como propietario de ella (perro o gato).
  • Acreditar obligatoriamente domicilio en Maipú (certificado de residencia o boleta de servicio a nombre de la persona que inscribe a la mascota).
  • Traer a la mascota con medio de sujeción (correa).
  • Sólo para mascotas desde los 2 meses de vida en adelante.